Mudarse puede ser costoso. Comenzando por la compra de materiales de embalaje hasta contratar profesionales de mudanzas en Miami. Hay muchas cosas que deben ser pagadas en este proceso y, normalmente, tu situación financiera es frágil durante una mudanza. Nosotros hacemos lo mejor posible para que tu mudanza sea fácil y libre de estrés. Incluso contando con expertos experimentados, los accidentes pueden suceder, cosas se pueden perder o sufrir daños, en el peor momento para tener gastos extras. Es por esto que es de tu interés tener algún tipo de seguro de mudanza. Los seguros varían su cobertura desde limitada hasta cobertura con reembolso completo del valor. Queda de tu parte escoger la mejor opción para tu mudanza en Miami, dentro del país o mudanzas internacionales desde Miami.
Nuestro equipo está aquí para ti
Elegir nuestra asistencia para tu mudanza solo significa una cosa – cuentas con nosotros en todo momento. Contamos con un equipo de expertos altamente calificados que harán todo lo posible para evitar que tus pertenencias sufran daños durante el proceso de mudanzas en Miami. Nuestro objetivo es simple: hacer que tu reubicación sea una experiencia libre de molestias. Con nuestra experticia y experiencia nos aseguraremos de que tengas una reubicación libre de estrés, pero los accidentes siempre pueden suceder. Por eso necesitas siempre una opción de seguro de mudanzas, contamos con diferentes opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.
Opciones de seguro de mudanza
Los seguros de mudanza vienen en todos los tamaños y formas. Desde las opciones baratas hasta las que cubren hasta el último centavo del valor de tus pertenencias. Antes de que elijas la opción correcta debes conocer cómo funcionan los seguros. Necesitas asegurarte de que la opción que prefieres puede ser usada en tu tipo de mudanza. Necesitas saber exactamente cuál es la cobertura, no importa si es una relocalización de larga distancia o local.
Cobertura total – Seguro a todo riesgo
Este tipo de seguro de mudanzas está diseñado para cubrir todas tus posibles pérdidas. Es la opción más completa y la mejor que puedes tener en caso de accidentes. También es la mejor para cuando tengas que mudarte de emergencia con poco previo aviso. Los seguros a todo riesgo cubren el proceso de transporte, carga, descarga y almacenamiento de tus pertenencias. Los seguros con cobertura total están disponibles en nuestras mudanzas interestatales (entre Florida y otros estados), intraestatales (dentro del estado de la Florida) y también cuando son mudanzas internacionales desde Miami. Ofrecen reembolso total del valor y se pueden dividir en dos subcategorías.
Reembolso total del valor – Inventario valorado
Si eliges esta opción tendrás que hacer una lista con todos los objetos que deben ser transportados, cada uno con su valor de reemplazo. Algunas veces puede tomar mucho tiempo tomar nota de todos los objetos, pero en caso de un accidente estarás feliz de haberlo hecho. Los objetos pueden ser agrupados en categorías; por ejemplo, puedes llamar a un grupo completo de objetos como “objetos de dormitorio”. En caso de accidente, el valor de reembolso será calculado basado en el valor promedio del grupo. Las cosas que no estén en la lista no tendrán cobertura, por lo cual recomendamos escribir hasta los ítems más pequeños, incluso para mudanzas locales.
Reembolso total del valor – Suma global
Esta opción es buena si no tienes tiempo para hacer un inventario total de tus pertenencias. Necesitarás declarar un valor total de tu cargamento entero. Los objetos que tengan valor superior a los 1000$ deben ser declarados aparte. El valor de estos, será contado para la suma global. Su valor no será tomando en cuenta como “valor adicional”, mientras no exceda la suma global del resto del cargamento.
¿Inventario valorado o Suma Global?
Las dos opciones son casi lo mismo. Tienen las mismas reglas, misma cobertura y mismos términos y condiciones. La gran diferencia es tener que enlistar todos los objetos con su valor en el caso de inventario valorado, en contraste con la opción de Suma Global que solo debes enlistar separados los que estén valorados en más de 1000$.
Cobertura total – Peligros especificados
Este tipo de seguro te ofrece gran cobertura en caso de accidentes. Se aplica a daños ocurridos durante el transporte o almacenamiento de tus objetos, pero no cubre daños que sucedan durante la carga o descarga de tus pertenencias. Es limitado en las posibles causas de accidentes, pues ellas son detalladas en los términos y condiciones del contrato de mudanza. Debes asegurarte de leer todo cuidadosamente. También se dividen en dos subcategorías:
- Inventario seleccionado – Similar al seguro de inventario valorado, necesitarás hacer una lista de todas tus pertenencias previo a la mudanza. Ofrece la mejor cobertura ya que el reembolso no se reduce por depreciación de tus objetos o por una multa de coaseguro.
- Valor total – Esta opción es buena si no deseas cubrir la totalidad del cargamento. Cualquier ítem valorado en más de 500$ debe ser enlistado de forma separada.
Otros tipos de seguros de mudanzas
También ofrecemos otros tipos de seguros de mudanzas en Miami. Algunas otras formas de seguros de mudanzas cubren tu cargamento cuando eres tú el que haces la carga/descarga o cuando alquilas un camión de mudanza. También hay una opción que solo ofrece cobertura en caso de una catástrofe. Cada relocalización es única y tú debes escoger el seguro que mejor se adapte a tu situación y presupuesto. Si no estás seguro de cuál opción debes elegir, llámanos por teléfono. Podemos explicarte todo en detalle y ayudarte a seleccionar la mejor opción para ti y tu presupuesto.
¿Debo asegurar mi cargamento?
Sí. Es la mejor opción para prepararse para lo inesperado. No tendrás que preocuparte por los daños que puedan sufrir tus objetos a la hora de embalar o en la mudanza. Así no habrá riesgos de tener que gastar aún más dinero; en este caso, para reemplazar objetos dañados. La paz mental que trae estar asegurado no puede ser reemplazada. Explora las opciones y deja a nuestros expertos ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tu situación.